La correduría cordobesa AICO se incorpora a APROMES

b8224811-1d64-4b73-a87a-f7490a4c48eaGrupo AICO correduría de seguros, se ha incorporado recientemente a la asociación profesional de mediadores de seguros APROMES, como entidad asociada a esta Organización profesional.

Esta conocida correduría andaluza, tiene su sede central en córdoba y cuenta a lo largo de Andalucía con 21 puntos de distribución, a través de sus oficinas, encontrándose además en plena expansión.

Grupo AICO tiene muy diversificada su cartera de seguros siendo especialista en el ramo de agroseguro, el que forma parte de su cartera con un 18% de su negocio actual.

También esta correduría está muy presente en la formación y transmisión del “know how” a todos sus integrantes sin olvidar los desarrollos tecnológicos y procesos operativos implantados por la misma lo que supone herramientas y procesos de innovación y desarrollo para la mejora de su productividad empresarial.

El acto oficial de su incorporación se produjo en córdoba, en el que estuvieron presentes el Presidente de APROMES Javier García-Bernal y su Presidente Rafael Guerra y José San Martín, CEO de AICO