Pelayo y Mutua de Propietarios firman un acuerdo de coaseguro para el producto de Comunidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mutua de Propietarios y Pelayo Seguros firmaron el pasado 24 de octubre un acuerdo de coaseguro para el producto de comunidades de aplicación a todo el mercado español. Un producto que Pelayo comercializa y es de referencia en el mercado asegurador por sus amplias coberturas, donde poder elegir las garantías que mejor se ajustan a las características de cada edificio y con opción a incorporar servicios adicionales que aporten valor añadido.

Ambas compañías colaboran en la búsqueda de sinergias, con un foco prioritario en las capacidades técnicas y en los canales de distribución que aportan a este convenio, en el ámbito del negocio de comunidades.

Este acuerdo sustituye al vigente hasta la fecha, de distribución del producto de comunidades de Mutua de Propietarios, operativo desde 2010, y supone por tanto un importante incremento del nivel de compromiso entre ambas entidades.

Mutua de Propietarios, única compañía especialista en seguros inmobiliarios en el mercado español, aporta a este acuerdo su experiencia y su ADN innovador convertido en tecnología enfocada a riesgos inmobiliarios, de la que podrán beneficiarse los mediadores de Pelayo, como son el tarificador inteligente y la videoperitación online de siniestros de comunidades.

Por su parte, Pelayo como compañía caracterizada por su cercanía y servicio de calidad, con un portfolio de productos enfocados a cubrir las necesidades aseguradoras del ámbito familiar, entre las que se encuentra el producto de Comunidad, aporta su multicanalidad y know how en la comercialización de productos aseguradores, aliándose con entidades que contribuyen con un valor añadido a los niveles de calidad de servicio que presta a sus clientes.