Markel actualiza el Servicio e-Compliance. 

Markel España, ha desarrollado junto con IDBO Consultants, consultora internacional especializada en asesoramiento empresarial y cumplimiento normativo, el servicio e-Compliance de diagnóstico gratuito en materia de responsabilidad penal corporativa para sus clientes y corredores. Dicho servicio dispone del software más avanzado en prevención de riesgos penales corporativos, y ha sido actualizado con diversas e interesantes mejoras para así hacer la experiencia de usuario final cada vez más satisfactoria y completa. 

Las principales novedades se centran en: 

Acceder a la información de paquetes del servicio e-Compliance con precios exclusivos por ser cliente de Markel. 

Dos packs Compliance: 

° Pack Compliance Básico incluye: 

– Plan de Prevención: Incluye las normas y el protocolo de actuación. 

– Código Ético: Totalmente personalizado y adaptado a las características de cada empresa. 

– Formación al Responsable (Compliance Officer): Mediante un exclusivo sistema de e-learning. 

° Pack Compliance Completo incluye: 

– Todo lo que ya tiene el Pack Básico más el Canal de Denuncias 100% online para una gestión más eficaz (es el único que necesita renovación anual). 

 Para poder ofrecer la mejor solución de prevención de riesgos penales corporativos y la prestación del servicio a nuestros clientes, Markel e IDBO Consultants han desarrollado la implementación de un canal directo, fácil, sencillo y personalizado que ofrece: 

° Una website atractiva y con fácil usabilidad: https://idbocompliance.com/markel/ 

° Un área exclusiva para clientes dentro de la propia web. 

° Un email directo para atender dudas e incidencias. 

° Un teléfono directo para atender dudas e incidencias. 

° Se puede acceder al servicio desde nuestra nueva website de la compañía: https://markel.com.es/ 

Con el servicio e-Compliance, Markel ofrece un servicio diferenciador a sus clientes corporativos y aporta un interesante y competitivo valor añadido en cuanto a las tendencias digitales se refiere. Además, a dichos clientes les ofrecemos un servicio de gran utilidad que les permite reducir al máximo su responsabilidad penal. Al mismo tiempo, impulsa la captación de nuevos clientes ya que es un servicio que está muy demandado y solicitado entre el segmento de la pequeña y mediana empresa.