APROMES Y CAMPUS ASEGURADOR INICIAN EL SEGUNDO CURSO DE GRUPO A

IMG_6362   Por segundo año consecutivo ha tenido lugar la apertura del curso de formación Grupo A, impartido conjuntamente por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES y la entidad CAMPUS ASEGURADOR. El acto tuvo lugar en la sede de esta Organización profesional en Madrid.

   En la apertura del curso intervino el profesor Carlos Fernández, director de CAMPUS ASEGURADOR quien hizo una exposición del programa del curso, estructura, claustro de profesores y desarrollo del mismo. Destacó además la experiencia de los profesores que componen el referido claustro, todos ellos docentes universitarios y especialistas en las materias que conforman el referido curso 2018-2019 en su segunda promoción.

   A continuación, intervino el Doctor Víctor Zorrilla, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad Complutense de Madrid, quien impartió la lección magistral, versando ésta sobre: “Presentación y dinámica del curso e introducción al contrato de seguro y a la institución aseguradora”.

   Concluyó la clase con preguntas por parte de algunos alumnos a ambos profesores, quienes destacaron la importancia del lado humano del corredor de seguros en su actividad profesional, así como la confianza que los clientes depositan en el mismo, a través del mandato en la defensa de sus intereses asegurados, algo que fue muy apreciado por los asistentes.