JORNADA HELVETIA-APROMES SOBRE SU PRODUCTO VIDA RIESGO

85829072-fc4b-457f-979a-10ab806180e4La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES celebró una jornada de trabajo para sus asociados con HELVETIA Seguros sobre la presentación y análisis de su producto Vida Riesgo en la sede de dicha aseguradora en Madrid, como consecuencia del convenio de colaboración y distribución que desde hace tiempo se mantiene con la misma.

Carlos González-Hidalgo de Martí y Alberto Lledó, Director Territorial de zona centro y Canarias y Responsable de productos de vida en zonas centro y sur, respectivamente, destacaron las sinergias entre el negocio de HELVETIA y los corredores de APROMES que cada día va tomando mayor relevancia en el sector.

Por parte de esta Organización profesional, su presidente Javier García-Bernal destacó la importancia de mantener acuerdos estratégicos de desarrollo de negocio para la distribución de los productos aseguradores, en este caso, con la compañía HELVETIA.

APROMES, destaca la importancia que cada día supone que sus corredores y corredurías asociadas se apoyen en el desarrollo de negocio en las nuevas técnicas de digitalización, así como, en la modernización de productos no tradicionales, con inclusión de nuevas coberturas para hacerlos atractivos y vanguardistas .

Finalizó la jornada con un vino español ofrecido por HELVETIA a los asistentes, en la sede que esta aseguradora tiene en Madrid y donde tuvo lugar dicho encuentro profesional.