JAVIER GARCÍA-BERNAL IMPARTE UNA PONENCIA A LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE CORREDORES DE SEGUROS

1bdb7df4-f21f-4171-9502-d2d44ca771e2Dentro del tour académico organizado por el consultor Alberto Hoyos con la Fundación UCEIF y Santander Finantial Institute, el Presidente de APROMES Javier García-Bernal, impartió una ponencia sobre el presente y futuro del corredor de seguros en España y la importancia del asociacionismo.

La Asociación Dominicana ADOCOSE asistió representada por su Presidenta Eloísa Muñoz y la Junta Directiva al pleno así como alguno de los componentes de dicha asociación, en un total de 25 corredores de seguros.

9ec8d8f3-b601-4f50-9c64-9a0e04aae080El tour académico desarrolló un programa internacional de seguros y gerencia aseguradora entre los días 24 y 28 de septiembre en Madrid, donde se abordó entre otros temas la gestión aseguradora a través de mediadores de éxito en España, técnicos, comerciales y de recursos humanos.

También el referido tour se complementó con visitas para sus asistentes al la Fundación MAPFRE, a la ciudad financiera del Banco Santander, a la sede de Aon España, así como vistas turísticas al Madrid histórico y Segovia.

Concluyo el programa internacional con el acuerdo de desarrollar con la asociación ADOCOSE la primera escuela de seguros del país, siendo invitado Javier García-Bernal a participar como conferenciante en la Republica Dominicana.