Markel International España, lanza su nueva Web.

Markel España, ha lanzado su nueva página web con un diseño totalmente renovado (www.markel.com.es). Dicha renovación ha sido impulsada y desarrollada por el departamento de Marketing de la compañía, el cual, ha sabido adaptarse a las tendencias en lo que a las nuevas tecnologías se refiere.

Cada vez somos más digitales y por eso Markel ha querido facilitar la vida al usuario poniendo a su disposición una página atractiva, clara, de fácil usabilidad e inmediata. Nos hemos adaptado al diseño “responsive” y hemos mejorado la navegación, ofreciendo una web rápida y amigable con más y mejor información para el usuario.

Las principales novedades que los usuarios van a encontrar son, entre otros, la nueva cabecera, un nuevo diseño que hace más fácil su navegación, nuevas secciones y servicios, fotos y comunicación directa.

Con la nueva web, Markel pone al servicio de los usuarios toda la información que pueda necesitar en cualquier momento de forma rápida y sencilla; esperando y deseando que estas mejoras tecnológicas sean de verdadera utilidad para todos.