Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como aseguradora del personal de la Diputación de Jaén.

Markel España, con la colaboración de la correduría Aon, ha sido seleccionada por haber realizado la mejor oferta en la convocatoria realizada por licitación pública de la Diputación Provincial de Jaén, para cubrir de forma colectiva los accidentes de todos sus empleados, así como de los Diputados pertenecientes a la Corporación.

El objeto principal es garantizar los daños personales que puedan sufrir los asegurados por los accidentes cubiertos por las distintas pólizas, dando cobertura a diversas garantías de fallecimiento e invalidez permanente.

Según la Diputación, Markel ha presentado la oferta más completa tanto a nivel económico como técnico, siendo la más interesante y conveniente para sus pólizas de accidentes de entre todas las propuestas recibidas, según los criterios de adjudicación.

Luis Bodaño, Director de Seguros Personales de Markel International España, ha declarado lo siguiente: “Estamos muy satisfechos de añadir un nuevo e importante colectivo a nuestra cartera de Accidentes y que potencia nuestra presencia en el Sector público”.