GENERALI integra todos sus servicios en su nueva App

GENERALI ha lanzado una nueva App, MI GENERALI, que permite a sus clientes realizar trámites de manera ágil, así como acceder a nuevos y exclusivos servicios.

MI GENERALI permite a los usuarios acceder a todas sus pólizas y realizar consultas sobre los servicios y profesionales en cualquier momento y lugar desde una única App, al mismo tiempo que facilita el contacto directo con el mediador, de tal modo que los clientes disfrutarán de una experiencia de uso más sencilla y operativa.

GENERALI ha incluido funcionalidades que facilitan la gestión de cualquier tipo de eventualidad. En el día a día, los usuarios podrán notificar un siniestro, hacer seguimiento del mismo y conocer los próximos pasos para su solución y si se encuentran ante una situación de emergencia, solicitar la asistencia que necesiten. El sistema de seguimiento de siniestros permite conocer el estado en el que se encuentra el mismo, e incluso la posibilidad de incluir facturas o fotografías descriptivas de los daños.

Este lanzamiento es un claro ejemplo de la apuesta de GENERALI por simplificar procesos, ya que a través de ella los clientes podrán gestionar sus pólizas así como acceder al programa de fidelización, el Club Más que Seguros.

Los clientes de GENERALI pueden descargar de manera gratuita la aplicación, que ya está disponible para smartphones y tabletas iOs y Android a través de Play Store y App Store. Además, MI GENERALI también está disponible en (www.generali.es) como portal de clientes para que, de este modo, los usuarios puedan acceder de la forma que mejor les convenga en cada momento.

Puedes obtener más información sobre el funcionamiento de la nueva App de GENERALI a través del video que encontrarás en el siguiente enlace.image004