Helvetia Seguros renueva por tres años más como patrocinador principal del Helvetia Balonmano Alcobendas

presentación_helvetia_bmalcobendas_1819

Helvetia Seguros firmó ayer con el Club Balonmano Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) la renovación por tres años más como patrocinador principal del equipo madrileño, un apoyo que suma hasta la fecha seis años consecutivos. La renovación se produce en la temporada en la que el Helvetia BM Alcobendas regresa a la máxima categoría del balonmano femenino español, como resultado de una progresiva evolución en la que ha contado con el apoyo de la aseguradora suiza.

Asimismo, Helvetia Seguros ha decidido ampliar en la presente temporada 2018/2019 su vínculo como patrocinador principal a todos los equipos de la Escuela de Balonmano del club, formada por más de 250 niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

El Helvetia BM Alcobendas también celebró ayer la presentación oficial de su plantilla y cuerpo técnico para la nueva temporada. En el acto han participado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez; el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, y la directora de FUNDAL, Mayte Pinto.

En este sentido, cabe destacar que el club Helvetia BM Alcobendas se encuentra integrado en la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), constituida en 1999 por el Patronato Municipal de Deportes para apoyar a los equipos con origen en la ciudad de Alcobendas participantes en competiciones de ámbito nacional. Fundal realiza una excelente labor de promoción del deporte local; colabora al mantenimiento de las estructuras deportivas de base y fomenta la difusión y profesionalización del deporte, así como la promoción de la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Por su parte, la capitana del equipo y el cuerpo técnico subrayaron, durante sus intervenciones, la ilusión del grupo por iniciar la presente temporada. El Helvetia BM Alcobendas cuenta con una plantilla joven y, al mismo tiempo, con jugadoras muy experimentadas, capaces de afrontar nuevos y ambiciosos objetivos. Al frente del equipo se encuentra la entrenadora Cristina Cabeza, cuya experiencia y prestigio han sido determinantes en la nueva etapa del equipo.