Foro de APROMES con GENERALI

fotografía Generalli.JPG

Reciente se ha celebrado en Madrid el tradicional Foro de APROMES en el que se ha invitado a GENERALI.

En esta jornada los representantes de ambas instituciones han analizado la actual evolución del convenio de distribución suscrito con GENERALI en 2012 y las bases sobre las que impulsar su desarrollo en el próximo ejercicio.

En su intervención Javier Garcia-Bernal, presidente de APROMES, destacó la importancia de estas reuniones, que se celebran con las principales aseguradoras, ya que posibilitan impulsar las relaciones comerciales y profundizar en las necesidades aseguradoras de los clientes.

En representación de GENERALI, Fermín Riaño, director de corredores, destacó la importancia de la figura del corredor y la necesidad de potenciar el valor de la mediación para los clientes a través de un asesoramiento profesional. “La mediación de seguros”, afirmó Riaño, “es una parte esencial de la industria aseguradora que le aporta un componente humano de proximidad, implicación y conocimiento técnico que precisan los clientes”. “Todo ello sin perjuicio” – en palabras de Riaño- “de avanzar en la adaptación de nuevas tecnologías que permitan una mayor eficiencia  y experiencia de cliente, como es el uso de los estándares de EIAC que apoya decididamente Generali” 

Los Foros de APROMES son un vehículo corporativo de comunicación, nacido en el año 2000 y previsto en los estatutos de esta Organización profesional.