Zurich Seguros, segundo año como patrocinador principal del Zurich Maratón de Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Zurich Maratón de Málaga, que supone la segunda edición de Zurich como patrocinador principal de la prueba, y en la que ha participado Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros en España; junto al Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; representantes de la Delegación de Deporte, la Autoridad Portuaria, Atresmedia y el resto de los patrocinadores.

19999.jpegEn esta edición, Zurich ha querido promover, igual que hace con el resto de maratones que patrocina, la participación por parte de sus clientes, y lanzó hace justo un mes su campaña “Corre Gratis”, que ofrecía 500 dorsales gratuitos para participar en el Zurich Maratón de Málaga.

Además, tras la primera edición del maratón con Zurich como tittle sponsor en el 2017, la compañía cerrará en Málaga un año de dedicación al running, en el que ha puesto en marcha su campaña #Imparables que da un paso más allá del asfalto. Y es que #Imparables se ha convertido en el eje central de su cultura corporativa, animando a los empleados y a todo el público en general a participar en los diferentes eventos deportivos y a superar cualquier obstáculo con dedicación y fuerza de voluntad para llegar a la meta.

Para Zurich Seguros, el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad y reputación de marca. “En la compañía nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y en Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos”, ha explicado Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España.