APROMES LANZA LA II EDICION CURSO APROMES A

IMG_6263.JPGLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES anuncia la próxima convocatoria del curso académico 2018-2019 para la formación de mediación de seguros de Grupo A. Con esta nueva convocatoria este curso será la segunda edición desde que el año pasado la asociación haya recibido la autorización para poder impartir el Grupo A en materia financiera y de seguros privados. Después de la buena acogida en la primera edición, APROMES sigue apostando por la formación de calidad y por esta acreditación profesional que cada vez está más valorada dentro y fuera del sector asegurador.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, que viene impartiendo formación grupo B y C desde 2007 según normativa a través de AULAPROMES, ha obtenido recientemente la autorización administrativa necesaria para la impartición de la GRUPO A en materia financiera y de seguros privados por segundo año consecutivo.

Este curso está diseñado como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados de acuerdo con el Real Decreto 764/2010 y la Resolución de Formación de 18 de febrero de 2011 que desarrolla la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros privados. Esta formación es necesaria para el ejercicio de las funciones propias de los mediadores de seguros y reaseguros, de las personas que formen parte de las redes de distribución de los operadores de banca y de seguros, y de los empleados y auxiliares de los mediadores que participen directamente en la mediación de los seguros o reaseguros.

Esta iniciativa de APROMES da respuesta a las necesidades de sus asociados y también de la sociedad en general, al ser la profesión de corredor de seguros una profesión de futuro cada vez más demandada. Para la asociación, la realización de esta formación es una gran oportunidad para incorporarse con proyección a un sector fuerte y en crecimiento que ofrece muchas ventajas para aquellos profesionales que se formen adecuadamente.

Este curso se impartirá en modalidad semipresencial y cuenta con plazas limitadas. Una de los beneficios de realizar esta formación con APROMES es la flexibilidad horaria de la que disponen los alumnos ya que el curso se apoya en un potente campus virtual que incluye videoconferencias y seminarios on line adaptándose a las necesidades y disponibilidad de los estudiantes. La garantía de calidad de la formación está avalada por un prestigioso equipo docente universitario y profesionales especializados del sector asegurador, además de contar con el apoyo tecnológico y experiencia en teleformación de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

El curso dará comienzo en el mes de octubre de 2018, con un especial acto de inauguración, del que se informará próximamente. http://www.apromes.com/informacion-y-cursos/