LA ASOCIACION DE MEDIADORES DE SEGUROS APROMES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON E-CORREDURÍA.

IMG_6256 (2)

La Asociación de Mediadores de Seguros, APROMES, ha suscrito un acuerdo de colaboración con E-CORREDURIA, mediante el cual, la compañía de tecnología y servicios para el sector asegurador, digitalizará los procesos de negocio de las corredurías asociadas a APROMES que estén interesadas, así como su relación con el cliente final.

La ratificación del acuerdo por parte del Presidente de APROMES, Javier García-Bernal y el Director General de E-CORREDURIA, Jorge García González, tuvo lugar en las oficinas de APROMES en Madrid. Javier García-Bernal destacó “la importancia que para una organización de corredores y corredurías como APROMES tiene este acuerdo en materia de tecnología y servicios de máximo interés para su colectivo profesional, con un partner estratégico líder en el mercado, como es E-CORREDURIA, que además ofrece soluciones integrales”. Por su parte, Jorge García González, Director General de E-CORREDURÍA señaló: “es muy importante para E-CORREDURIA ayudar a APROMES para que sus corredurías asociadas salven el gap tecnológico existente en la mediación de seguros de España. Mediante este acuerdo ofreceremos diferentes herramientas que permitirán al corredor optimizar y hacer mucho más eficientes todos los procesos de negocio, así como digitalizar la comunicación con sus clientes finales, no sólo desde un punto de vista informativo, sino también transaccional”.

Ambas entidades han proyectado un cronograma de trabajo para que en los próximos meses todas las corredurías asociadas a APROMES que lo deseen puedan disponer de la citada tecnología, aspecto clave y estratégico para APROMES.