Mil dorsales gratis para el Zurich Maratón de Málaga y la Zurich Maratón de Donostia

La promoción empieza mañana viernes 1 de junio Barcelona,

19791.pngpone en marcha su campaña “Corre Gratis”, que ofrece 1.000 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan participar en el Zurich Maratón de Málaga o la Zurich Maratón de Donostia. Los clientes más runners de la compañía están invitados a correr cada año en una de las maratones de las que Zurich es el patrocinador oficial; una promoción que tiene lugar los meses de junio y octubre, coincidiendo con la cercanía de las fechas de las pruebas.

Como novedad, este año los usuarios podrán inscribirse a través de una plataforma de gestión integral de dorsales, pensada para mejorar la experiencia de cliente y agilizar el proceso y el tiempo de confirmación.

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles desde mañana viernes 1 de junio hasta el día 30 de este mismo mes (o hasta agotar dorsales). Para acogerse a esta promoción, los participantes podrán solicitar su inscripción a través del link de la prueba en la que estén interesados: Zurich Maratón de Donostia o Zurich Maratón de Málaga. Los requisitos para participar son: ser titular de un seguro Zurich en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que éste haya sido contratado con un mínimo de 3 meses de antelación, y que el cliente no se haya beneficiado este año de correr gratis en una de las maratones Zurich que han tenido lugar (Sevilla o Barcelona).

Esta nueva edición de la campaña “Corre gratis” refuerza el compromiso de Zurich con el deporte y con los hábitos de vida saludables. La compañía lleva 7 años apostando por el patrocinio deportivo y se ha posicionado entre las cinco primeras compañías aseguradoras que patrocinan eventos de estas características. De hecho, en 2018 se ha dado un paso más con la campaña #imparables, que anima a empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y público en general a incorporarse en el mundo del deporte y superar todos los obstáculos que puedan encontrar tanto en su día a día personal como profesional.