Pelayo celebra su 10º aniversario como patrocinador de la Selección Española con una nueva campaña.

rueda de prensa
El acto ha sido presidido por José Boada, Presidente del Grupo Pelayo y el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Junto a ellos han estado los ex futbolistas de la AEDFI: Carlos Marchena, Manuel Sanchís, Rafael Gordillo, Francisco “Lobo” Carrasco y Julen Guerrero, protagonistas de la nueva campaña publicitaria para el Mundial de Rusia.

Este evento del Grupo Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha servido para conmemorar el décimo aniversario del patrocinio de la aseguradora con la Selección Absoluta de fútbol. Durante este tiempo el equipo nacional ha logrado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas (2008-2012). El patrocinio incluye también a la selección femenina y a la Sub-21. Por eso el Grupo Pelayo ha querido celebrar estos diez años de matrimonio con una campaña publicitaria de la que forman parte jugadores tan importantes en la historia de la Selección como Manuel Sanchís, Francisco “Lobo” Carrasco, Julen Guerrero, Rafael Gordillo y Carlos Marchena, campeón del mundo en Sudáfrica.

José Boada ha querido poner en valor el patrocinio, comentando que “Estos 10 años han sido maravillosos, hemos estado en todos los triunfos de la selección”. Además, ha compartido con todos los asistentes los valores que han unido a la Selección española y a la aseguradora durante todos estos años.

Links a spots en youtube:
http://bit.ly/pelayo10anos_sefutbol10s
http://bit.ly/pelayo10anos_sefutbol20s