JORNADA DE APROMES CANARIAS

Fotografía APROMES CANARIASRecientemente ha tenido lugar una reunión de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, del grupo de asociados de Apromes en las Islas Canarias.

Dicha Jornada fue organizada por Juan Francisco Suarez, Delegado Regional de Apromes para Canarias y coordinada con Martín López, Delegado Territorial en Tenerife.

Comenzó dicha reunión con una exposición por parte de Juan Francisco Suarez, relativa al desarrollo que el grupo de asociados viene llevando a cabo durante el presente año.

Posteriormente y como aseguradora invitada para esta ocasión, con la que Apromes mantiene relaciones comerciales en vida y pensiones, intervino Rafael Martín, Director de Negocio de Santa Lucía Vida y Pensiones quien habló del modelo de distribución y catálogo de los productos que actualmente distribuye dicha aseguradora.

Intervino Alfonso Cintas, del Canal de Corredores de Santa Lucía, quien hizo una exposición de dicha aseguradora en cuanto a la expansión de decesos, seguro dental, mascotas y comunidades en las Islas Canarias.

La última ponencia versó sobre El Reglamento Europeo de Protección de Datos a cargo de Hermas Carreño de la empresa Dipylon, recordando que dicha normativa europea entrará en vigor el 25 de mayo del presente año, destacando además que la misma nace para proteger aún más la información y para acreditar que la misma se está llevando a cabo a favor de los clientes, destacando en cuanto a categorías las siguientes general, en especial y biométricas y genéticas.

Concluyó la Jornada con una intervención por parte de Enrique García Mérida, Vocal de Relaciones con Mediadores de Apromes y Delegado en Castilla La Mancha, quien disertó acerca de su experiencia como representante corporativo en dicha Comunidad Autónoma.

Clausuró el Presidente de APROMES Javier García-Bernal quien reconoció la magnífica labor que se está llevando a cabo en Canarias lo que significa que la Asociación es un grupo profesional muy consolidado, presentando de primera mano los proyectos que desde Madrid, Apromes está desarrollando y va desarrollar durante el presente año 2018, especialmente los servicios de desarrollo tecnológico a favor de todo este colectivo profesional.

En la actualidad los asociados de Apromes Canarias son CORREDURIA DE SEGUROS MIGUEL BENITEZ, S.L., EMILIO FARRUJIA CARVAJAL, CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., BROKERMAM NOVA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., IC BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., FÉLIX GARCÍA CABALLERO, CORREDURIA DE SEGUROS S.L.,OBJETIVA BROKER, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., AMANECER SEGURO, S.L., S.R. ASESORES CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., BEGONZA MEDIACIÓN, S.L.U., BOLAÑOS & RODRIGUEZ CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., CORREDURIA DE SEGUROS BROKER MEDITERRANEO CANARIAS, S.L., CORREDURIA DE SEGUROS ERNESTO MANUEL GUTIERREZ, S.L., CORREDURIA DE SEGUROS FRANCISCO GONZALEZ E HIJOS, S.L., EL SEGURO COMPLETO, S.L., ESPINOSABROKER, S.L. CORREDURIA DE SEGUROS, GÁMEZ TENERIFE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.U.ISINOE S.L., MARTIN Y BARBER, S.L. CORREDURIA DE SEGUROS, ROBERTO PERDOMO ALVAREZ, S.L., VALERON BROKER CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., VICTOR FERNANDEZ BARRETO, JORGE MERLO DELGADO.

Concluyó la Jornada con la entrega de diplomas a los nuevos asociados insulares asistentes y con el anuncio de que la próxima convocatoria tendrá lugar en Santa Cruz Tenerife.