MARH UNDERWRITING SE INCORPORA A APROMES

Fotografía MARH APROMESRecientemente se acaba de incorporar a APROMES como asociada estratégica MARH UNDERWRITING, entidad mediadora de seguros que cuenta con sedes sociales en Sevilla, Madrid y Granada.

MARH UNDERWRITING, desde sus oficinas de cabecera atiende a sus más de 300 Colaboradores distribuidos por el territorio nacional. Su estructura de personal experimentado en todas las áreas del seguro y su tecnología punta, permite una gestión online en todos sus servicios.

Destacar por APROMES esta incorporación estratégica y la propuesta de valor que ponen a disposición de nuestros asociados respecto al nuevo acuerdo entre Codeoscopic & MARH UNDERWRITING y su nueva Plataforma CLOUD de Gestión.

Un producto tecnológico completísimo que os permitirá mayor volumen de ventas con una reducción de los costes estructurales.

En el acto corporativo de incorporación a APROMES estuvieron presentes por parte de la correduría MARH Antonio Alonso Rodríguez y Fernando Rodríguez Hódar, miembros del Consejo de Administración de la citada correduría. Por parte de la Asociación profesional, asistieron su presidente Javier García-Bernal y la secretaria de la junta directiva Itziar Pernía.