APROMES PRESENTE EN UNA JORNADA DEL LLOYD´S

Fotografia Lloyds.jpg

Los días 9 y 10 de abril se celebraron en Londres unas jornadas del Lloyd’s Global Development center dedicadas al mercado ibérico.

El Lloyd, mercado asegurador único en su tipo agrupa a más de 99 sindicatos de suscripción de riesgos que asumen los seguros presentados por 258 corredores registrados como aportadores exclusivos y ha delegado a más de 3800 agencias de suscripción capacidades de aceptación de riesgos. Esta infraestructura ha permitido generar unos ingresos de más de 38 000 M€ en 2017

En estas jornadas han participado diferentes directivos de corredurías ibéricas, tanto españolas como portuguesas, y APROMES ha sido representada por su Vocal de Relaciones Internacionales, Alfred Escomel Castro.

Dichas jornadas tuvieron como objeto presentar al mercado ibérico de corredores el funcionamiento del Lloyd’s y su evolución de cara al nuevo entorno regulatorio, después de la implementación del Brexit.

El mercado del Lloyd’s se abre cada vez más a los corredores locales de cada mercado y, APROMES como Asociación como Organización profesional representante de los intereses de sus asociados permite acceder a este asegurador de renombre y calidad internacionalmente reconocidos.