AIG presenta sus soluciones aseguradoras para el sector de Construcción e Ingeniería

AIG_EVENTO_CONSTRUCCION

De izquierda a derecha: Roberto Felipe, suscriptor senior de Responsabilidad Civil Profesional de AIG Iberia; José Martínez, director de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de AIG EMEA; José Araúz, socio de Kennedys Abogados; y José Ramón Giménez-Cassina, miembro de los Servicios de Peritación Especializada de FB y Asociados.

Un buen análisis de riesgos, vital para ajustar las pólizas a las necesidades de los clientes

Inauguración de un evento sobre ‘Construcción e Ingeniería: Visión y evolución en la gestión de riesgos’ organizado para presentar sus soluciones aseguradoras a directivos de empresas del sector y brokers. Unas soluciones, según coincidieron los participantes en los distintos paneles, que pasan por un buen análisis de riesgos para poder ajustar las pólizas a las necesidades de los clientes.

La jornada se dividió en cuatro partes: una ponencia sobre tendencias en la gestión de riesgos, una mesa redonda sobre los retos del Seguro de RC Profesional, un discurso sobre la visión de AIG de la Caución y una exposición sobre suscripción e ingeniería de proyectos. Gestión del riesgo, información, internacionalización, diversificación y flexibilidad fueron las palabras más repetidas en todas las intervenciones.

La última parte del evento consistió en una exposición sobre ‘Suscripción e ingeniería de proyectos. Conocimiento del riesgo y desarrollo de soluciones a medida’. Participaron Ángel Ortega, suscriptor senior de Construcción y Montaje de AIG Iberia; Raúl Santos, ingeniero de Riesgos de Construcción de AIG Sur de Europa; y José Ángel Alfonso, responsable de Siniestros Property&Energy de AIG Iberia.