MEDIALIA GROUP ASOCIADA DE APROMES CELEBRA SU III CONGRESO NACIONAL EN LORCA

Fotografia Medialia.JPGMedialia Group Correduría de Seguros, asociada de APROMES, reunió a su Red de mediación en Lorca durante su III Congreso Nacional el pasado 23 de marzo bajo el lema “juntos sumamos” con el que se ha querido resaltar la importancia de valores como “equipo” y “pertenencia” para seguir creciendo.

David Membrive, presidente de Medialia Group, abrió el Congreso dando la bienvenida a los asistentes y resaltando la importancia de los protocolos alcanzados con las diferentes compañías en su ponencia. Por su parte, José Álvarez, Director Técnico, presentó la Información del ejercicio 2017 y el Plan Estratégico a 2020, enfatizando en la consecución de objetivos.

Así mismo, Ruth Pérez, Responsable de Control Comercial, presentó el Plan Comercial y la importancia de los valores que deben conformar la filosofía de Medialia Group, haciendo partícipes a los asistentes en la definición del octavo valor.

En la segunda jornada, se analizaron las acciones de Marketing llevadas acabo así como la presentación del viaje de incentivos 2018. A su vez, invitados como Luis Mariano Guirado y José Luis Visera, Directores de negocio de Santa Lucía VP, Fernando Tapia, Director General de Intercover, Francisco Turatti, Director Territorial de Catalana Occidente y David Miguel García, Responsable Territorial de Ventas de Carglass, formaron parte del programa del Congreso.

Javier García-Bernal, Presidente de Apromes, cerró el Congreso como invitado especial haciendo entrega del Diploma de asociado a David Membrive, acreditativo de la pertenencia a esta Organización Profesional de Medialia Group.

La tradicional cena de grupo en un ambiente distendido marcó el final de las jornadas durante este III Congreso.