Howden Iberia celebra su Convención Anual en Ávila

Howden Iberia, celebra su convención anual en Ávila, bajo el eslogan “Transformando molinos en gigantes”. Las jornadas tendrán lugar del 21 al 24 de marzo en el en el auditorio Palacio de los Serrano y Teatro de la Fundación Caja de Ávila.

José Manuel González, CEO de Howden Iberia e Iberoamérica, liderará unas jornadas con el objetivo de presentar el plan estratégico de la empresa para los próximos tres años. Como parte del programa, se hablará también de los hitos más importantes del último año, como fue la adquisición de la Correduría del líder en Automoción en España, Bergé y Asociados, además de la entrada en el mercado asegurador de México con la incorporación del Grupo Ordás.

La convención arrancará con la presentación del balance económico del año pasado, así como las previsiones para el próximo trienio a cargo del director general de Retail, Salvador Marín. A lo largo de las jornadas, se realizará una dinámica de grupo con los responsables de los diferentes departamentos que integran Howden Iberia y se presentarán las diferentes líneas de negocio.

Para cerrar la convención, se celebrará una gala en la que, entre otras actividades lúdicas, se reconocerá a los profesionales que han destacado en diferentes áreas, como su labor comercial, la innovación y la representación de los valores de Howden. Howden Iberia celebrará un cóctel para aseguradoras en el Sofraga Palacio y una cena de gala en Torre del Mayorazgo, edificios históricos de la capital abulense.