ASAMBLEA GENERAL DE APROMES

AsambleaFOTO.jpgRecientemente se ha celebrado en Madrid la Asamblea General de Asociados de APROMES para, entre otros acuerdos, aprobar el desarrollo de su actividad corporativa profesional para el año 2018.

Comenzó con un informe de su Presidente Javier García–Bernal, quien destacó el crecimiento asociativo, lo que supone que APROMES cuente con 151 asociados en la actualidad, cifra que va en aumento, especialmente en Levante, Canarias y Andalucía.

Destacó también la presencia asociativa en la Unión Europea, recordando la designación efectuada el pasado año de delegados en Francia y en Portugal.

Para el presente año se anunció la realización de diversas ponencias sobre el reglamento de Protección de Datos, así como, sobre la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros IDD , avanzando que la primera tendrá lugar en Madrid el día 19 de abril para continuar desarrollando otras en Las Palmas y en Granada.

Se destacó la importancia de la formación de Grupo A, curso actualmente impartido por APROMES y anunció que este año se dessarrollarán una serie de servicios tendentes a ofrecer herramientas novedosas en tecnología para sus asociados.

Concluyó la jornada con la intervención de Pedro Alfonsel, tesorero de APROMES quien presentó el balance de cuentas del año 2017 así como, el presupuesto para el presente año.