CNP Partners patrocina en España la exposición ‘Sorolla y la Moda’

CNP Partners, contribuye a patrocinar la exposición “Sorolla y la Moda”, que se exhibe en el madrileño Museo Sorolla hasta el 27 mayo de 2018. Esta iniciativa forma parte de #MásArteMásVida, el programa de patrocinio cultural de CNP Partners.

La muestra puede verse simultáneamente en la sede del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en virtud de un acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones culturales.

Sala IV. Muro Norte. detalledef - CNP Partners.jpg
La muestra analiza la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla a través de un conjunto de pinturas de Sorolla y de vestidos y accesorios de la época. Las piezas han sido cedidas por colecciones y museos públicos y privados, nacionales e internacionales, y algunas de ellas nunca se habían expuesto antes al público.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha afirmado que “Es fabuloso poder vivir de nuevo la experiencia de patrocinar la obra del genio valenciano y prestar todo nuestro apoyo al Museo Sorolla, tras el éxito de la exposición “Sorolla en París” del año pasado. En CNP Partners siempre buscamos el enriquecimiento social y el desarrollo de una sociedad que disfrute de su legado artístico. Sorolla representa la creatividad y el espíritu innovador, la lucha por mejorar cada día y los valores familiares y de progreso, habilidades que desarrollamos en el día a día de nuestra compañía”.
Este patrocinio se engloba en el programa de la compañía CNP Partners #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural que se configura como uno de los ejes de comunicación de la compañía aseguradora, y a través del cual se establecen colaboraciones con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas.