SegurosVeterinarios.com® ganador de los Premios Gema 2018 en la Semana del Seguro.

SegurosVeterinarios.com®, el broker online especializado en seguros de salud para perros líder en España, ha sido elegido ganador de los Premios GEMA 2018 en la Semana del Seguro, por su modelo de negocio innovador, tecnológico y digital.

Los Premios Gema apoyan la Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, distinguiendo aquellos proyectos innovadores para la mejora y desarrollo de sus negocios, o para la mejora del servicio que prestan a sus asegurados. Son, en suma, un ejemplo de la excelencia empresarial en la mediación aseguradora.

La entrega del premio ha sido el colofón de la Semana del Seguro 2018, que este año ha celebrado su 25 aniversario en Madrid. La Semana del Seguro es el foro anual más importante del sector asegurador y punto de encuentro de los profesionales del sector. Durante la presente edición de 2018, se han registrado más de 4.000 asistentes de 15 países distintos, con más de 30 jornadas y más de 300 ponentes expertos profesionales del sector

Sobre SegurosVeterinarios.com®

SegurosVeterinarios.com® es el broker online especializado en seguros para perros líder en España.

Los seguros veterinarios ofrecen TRANQUILIDAD a los dueños de mascotas, al saber que recibirán el tratamiento veterinario adecuado ante un suceso inesperado, ayudando así a erradicar la eutanasia económica y el abandono de perros por motivos dinerarios.

SegurosVeterinarios.com facilita la contratación de seguros para mascotas, mediante un comparador online que no sólo compara los precios sino las coberturas que ofrecen las distintas compañías y que permite gracias a su tecnología, la contratación directa online sin ningún otro tipo de interacción.

Es una empresa Insurtech de 2ª Generación, que no busca solo una transacción con el cliente, sino una relación a largo plazo con los dueños de los perros basada en facilitarle servicios y contenidos de valor añadido que les permitan desarrollar una tenencia responsable de su perro.

SegurosVeterinarios, con sede social en Sevilla,  ha superado los 165.000 presupuestos de seguros facilitándole a los clientes ahorros de hasta un 55% entre las más de 14 millones de combinaciones de seguros disponibles para perros en España. La especialización ha permitido facilitar precios de seguros para 286 razas diferentes de perros, desde el común Yorkshire Terrier hasta el Saluki o Galgo Persa.