NUEVAS INCORPORACIONES EN APROMES CANARIAS

Dentro del proceso de desarrollo corporativo de APROMES, en este caso en Canarias, se han incorporado cuatro corredurías de seguros, en concreto:

ESPINOSA BROKER S.L (Tenerife) VALERONBROKER S.L (Las Palmas), CORREDURIA DE SEGUROS ERNESTO MANUEL GUTIERREZ S.L (Tenerife) y ISINOE S.L ( Tenerife).

Con estas nuevas incorporaciones, en la actualidad APROMES CANARIAS cuenta con 20 corredurías asociadas, lo que supone aún mayor su consolidación a nivel de grupo profesional mediador insular.

Como se recordará, en la última renovación de cargos fueron nombrados Juan Francisco Suárez Quintana y Martin López Hernández, como delegado Regional en Canarias y delegado Territorial en Tenerife, respectivamente

Como motivo de estas últimas incorporaciones se celebrado una reunión de trabajo en Santa Cruz de Tenerife por parte de los asociados de Tenerife.

Está anunciada una convención general con todos los asociados de , en la que se espera la presencia del presidente así como de algún componente de la junta directiva, de esta Organización profesional.