CNP Partners pone en marcha un programa de apoyo a emprendedores

CNP Partners,  ha puesto en marcha un programa de apoyo a emprendedores a través del cual ayudará, financiará, tutelará y asesorará a un máximo de dos startups en el desarrollo de su idea de negocio, en función del número de participantes de cada proyecto seleccionado.

Este programa de patrocinio, denominado CNP Start, facilitará una ayuda de 10.000 euros durante un año y la disponibilidad de espacio de trabajo en las oficinas centrales de la aseguradora en Madrid a los proyectos elegidos a través de un proceso de concurrencia.

Los candidatos pueden presentar su proyecto hasta el día 10 de abril y en caso de ser seleccionados dispondrán de mentoring continuo, recursos materiales y acceso a consultas de profesionales de la propia organización con experiencia en áreas de marketing, desarrollo de negocio, tecnología de la información, legal y financiero. Además, CNP Partners realizará una campaña de comunicación sobre los proyectos a través de medios tradicionales y redes sociales.

El programa CNP Start se engloba dentro de la estrategia de CNP Partners de impulsar el crecimiento del tejido empresarial como uno de los pilares de desarrollo de la sociedad. Un apoyo a startups con el que se fomenta el emprendimiento, el crecimiento de la economía española y la reducción de la tasa de desempleo.

Los proyectos candidatos deberán ser ideas que utilicen las nuevas tecnologías y que estén centradas en economía colaborativa, digitalización de procesos, soluciones de ahorro o de protección de la familia y del hogar, asistencia familiar o servicios a las personas o promoción del arte en la sociedad (#MásArteMásVida).

Para obtener más información acerca del programa, se pueden consultar las reglas de participación en el programa en la página web de CNP Partners: www.cnppartners.es/cnp-start