Pelayo presenta sus principales líneas estratégicas en la XIII Convención de Agentes y Corredores

Imagen-192.jpgPelayo ha celebrado en Madrid su XIII Convención de Agentes y Corredores, con una gran representación de ambos canales de toda España, haciendo balance del 2017 tanto de esta red como de toda la entidad y presentando la estrategia de la compañía para el ejercicio 2018, con una clara orientación al cliente.

En ambas convenciones se destacó la apuesta de Pelayo por la mediación, presentándose las mejoras que se van a lanzar en 2018 para apoyar su trabajo diario y el impacto en su modelo comercial, así como las novedades en el porfolio de productos, la estrategia de precios para este nuevo año y los avances de los ejes estratégicos.

Así mismo, se presentó, la nueva campaña de publicidad, que sigue apostando por #LadiferenciaPelayo, con la que se transmite el compromiso y la cercanía de la compañía con las personas.

Además, se conmemoraron los 10 años del patrocinio de la Selección Española de Futbol, contando con la presencia de Julen Lopetegui y Carlos Marchena, quienes compartieron algunas reflexiones con los asistentes y pusieron de manifiesto la coincidencia entre los valores del combinado nacional y los de Pelayo.

Ambas convenciones contaron con la entrega de importes premios de reconocimiento y fueron clausuradas por José Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a afrontar con ilusión los retos de este nuevo año.