Mutua de Propietarios lanza su nuevo seguro MUTUA HOGAR CONFORT.

Image.1517420873593MUTUA HOGAR CONFORT amplía coberturas e incorpora servicios para satisfacer las nuevas necesidades de las familias en su vivienda:

Protección de ciberriesgos, Asistencia informática completa, Testamento On Line, Brico hoga, Reparación de electrodomésticos, Asistencia animales domésticos Y los exclusivos Servicios Técnicos Premium que incluyen el Análisis Básico de la Facturación Eléctrica y asesoramiento telefónico sobre cuestiones técnicas relacionadas con la vivienda, mantenimiento, reparaciones, normativas o subvenciones.

Sistema Flexible para una contratación personalizada

El sistema flexible de contratación permite la adaptación personalizada de la póliza de hogar a las necesidades específicas del asegurado.

Contratación más fácil e intuitiva

Hemos simplificado la contratación del producto. El riesgo se puede asegurar de forma más intuitiva, segura e inmediata. Con sólo incluir la dirección del riesgo a asegurar, nuestro sistema accede a los datos de superficies de la vivienda, y sugiere capitales de continente y contenido para asegurar correctamente la vivienda.

Importantes ventajas adicionales para viviendas ubicadas en Comunidades de Propietarios aseguradas en Mutua de Propietarios.

Contratar un Hogar Confort, les proporciona grandes beneficios a los copropietarios de comunidades de vecinos aseguradas en Mutua de Propietarios, entre ellos:
Evita duplicidades en garantías y capitales.

Garantías exclusivas para propietarios con viviendas alquiladas

Actos vandálicos del inquilino.
R.C. por actos del inquilino.
Defensa jurídica del arrendador que cubre en caso de impago, las acciones de desahucio y la reclamación de rentas impagadas, así como la defensa y reclamación de los derechos derivados del contrato de arrendamiento.
Limpieza de la vivienda alquilada por cambio de inquilino.

Para apoyar el lanzamiento de este nuevo producto de hogar hemos diseñado una promoción única por su alto valor percibido: “Un Diamante para un producto brillante”
Por la contratación de una póliza de Hogar Confort de prima mínima 200€, regalo de un diamante natural talla brillante de 2mm de diámetro con certificado de autenticidad
Periodo: del 1 de febrero al 30 de marzo 2018 o hasta fin de existencias

Y además se pueden sumar diamantes contratando otros seguros con nosotros.