APROMES y HOWDEN IBERIA amplían su relación asociativa a Portugal

Fotografía HOWDEN.jpg

Tras la reciente designación como Delegado de Apromes en Portugal del corredor y doctor en derecho del seguro Cesar García, se va desarrollar un acercamiento a los asociados de ésta Organización Profesional en Portugal, por parte de la correduría Howden Iberia, en su condición de asociada estratégica de APROMES.

En este sentido, se va a dar la oportunidad profesional de la colocación de riesgos de difícil cobertura, mediante diversos productos que atiendan en cada momento las necesidades reales de los clientes de los corredores y corredurías de seguros de este colectivo profesional en Portugal.

Desde Apromes en Portugal, se valora positivamente este estrechamiento de relaciones comerciales y profesionales entre Howden Iberia y el colectivo asociativo luso, lo que va a marcar una etapa de enriquecimiento de experiencias aseguradoras, así como de desarrollo de negocio en ese país.

En breve y como continuación a la reunión mantenida en Madrid en la sede de éste Broker, se va a establecer un calendario de reuniones de trabajo en Lisboa.