CNP Partners adapta su estructura interna a un nuevo modelo sustentado en unidades de negocio

CNP Partners, ha puesto en marcha un nuevo modelo organizativo sustentado en dos unidades de negocio: Riesgo y Ahorro.

CNP Partners Incorporaciones enero2018.JPG
Cada una de las unidades de negocio, denominada LOB (Line Of Business), está conducida por un responsable con amplios poderes de decisión sobre la misma que reporta directamente a la dirección general adjunta de la compañía y que cuenta dentro del propio LOB con todas las competencias y recursos necesarios de las distintas áreas de la aseguradora.

Al frente de ambas líneas de actividad se sitúan dos profesionales de reconocido prestigio en el sector, que se han incorporado recientemente al equipo directivo de CNP Partners, María Pilar Castillo Domínguez y Juan José Velasco Andrino.

El nuevo modelo organizativo de CNP Partners, que replica el que ya está funcionando con éxito en la matriz de la aseguradora, CNP Assurances, está orientado a mejorar la eficiencia al concentrar recursos específicos a tareas especializadas. Asimismo, permitirá implantar procesos de trabajo más eficaces e innovadores, y dotar a la entidad de una mayor flexibilidad operativa y cercanía con sus distribuidores, así como de en una mayor rapidez en la búsqueda de soluciones óptimas para los clientes.