APROMES crea un servicio de mediación extrajudicial para sus asociados

IMG_6144.JPGUno de los proyectos asociativos para este año previstos por la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, ha sido el incorporar un servicio más para sus asociados y, con cargo a su cuota.

En está ocasión y, como un servicio que desde hace tiempo venía siendo demandando por el colectivo corporativo de APROMES, se acaba de implantar el servicio de mediación extrajudicial, para resolver discrepancias o controversias que puedan surgir en el día a día del asociado en su vida privada profesional, así como en la de sus clientes, todo ello ante las diversas aseguradoras con las que este trabaja.

De este modo, este novedoso y demandado servicio, el que se incorpora a cuota junto al de asesoría jurídica interna y servicio de atención al cliente, a partir de ahora va a estar en funcionamiento para aquellos asociados que lo precisen.

Este servicio, de carácter externo e independiente va a ser prestado por el abogado, Mario Rodríguez Molina y su estructura jurídica.

Este letrado cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito mercantil, civil, administrativo y penal.

Igualmente, y dentro del sector asegurador, está especializado en la resolución de siniestros, así como en reclamaciones de contenido y desarrollo de pólizas y análisis jurídico de las mismas.

La sede central de su bufete jurídico se encuentra en Madrid pero su actuación profesional es de ámbito nacional.

En el acto de la firma del protocolo de servicios estuvo presente el referido abogado, y por parte de APROMES, la secretaria ejecutiva Itziar Pernía.