LA CORREDURIA DANESA NORTHERN 1 SE INCORPORA A APROMES

IMG_5950Recientemente, se acaba de incorporar a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES la Correduría de Dinamarca NORTHERN1, correduría mayorista de origen escandinavo que actúa en Libre Prestación de Servicios en la Unión Europea e Islandia. Esta correduría es proveedor de corredores y corredurías de seguros, dándoles acceso a los mercados internacionales aseguradores, permitiéndoles además tener su propia marca y soluciones a medida.

Este Broker tiene una antigüedad de 18 años con experiencia en colectivos, compañías aéreas, agencias de viajes y cadenas de distribución en Europa.

Cuenta con experiencia en la venta de productos de seguros a través de Internet, permitiendo acceso a dichos colectivos a los principales actores del mercado internacional para riesgos de vida, accidente, decesos y perdidas pecuniarias.

Con esta incorporación, valorada positivamente por APROMES, esta sociedad mediadora de seguros, contará con la condición de estratégica, resaltando su interés en ese sentido, en el mercado español.

La incorporación tuvo lugar en Madrid, estando presentes Jean Pierre Bredorf CEO de NORTHERN1, contando por lo tanto dicha Organización profesional con presencia asociativa europea en Francia, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y ahora en Dinamarca.