APROMES NOMBRA DELEGADO PARA FRANCIA

IMG_5846 (2).JPG

La Asociación profesional de mediadores de Seguros APROMES acaba de nombrar como delegado para Francia al conocido corredor de seguros francés Jean-François Walbert.

IMG_5842Jean-François Walbert es el actual presidente del Consejo de Administración de la correduría mayorista GROUPE FRANCE COURTAGE, entidad mediadora de seguros que actualmente ocupa el puesto 19 como correduría generalista del mercado francés, formada por 107 personas y sede en Paris, Orleans, Bourgogne y Toulouse.

Estudió derecho en la facultad ASSAS, obteniendo su título en estudios jurídicos generales y ADE, para posteriormente, formarse en la Escuela Nacional de Seguros así como en la de Práctica de altos estudios de la Sorbonne doctorándose en el año 1967.

Actual Vicepresidente de la Cámara Sindical de Corredores de Seguros-CSCA y presidente adjunto del Sindicato Francés de Corredores de Seguros SFAC, a la que pertenece APROMES como miembro de honor desde el año 2010.

El acto de su nombramiento ha tenido lugar en la sede de APROMES en Madrid. Actualmente forman parte de esta Asociación profesional como asociadas las corredurías mayoristas francesas GROUPE FRANCE COURTAGE, LUXIOR y ECA.

APROMES actualmente está presente además de en Francia, en Portugal con representación a nivel de delegado, en Luxemburgo y en Reino Unido.