El ‘PORTAL DEL EDIFICIO 3D’ DE MUTUA DE PROPIETARIOS REVOLUCIONA LA GESTIÓN DEL INMUEBLE

Captura de pantalla 2017-11-08 a las 10.26.11Mutua de Propietarios, compañía especialista en la Protección y Salud de la propiedad inmobiliaria, ha presentado el Portal del Edificio, una herramienta que revolucionará el sector de los seguros y servicios inmobiliarios, y supondrá una auténtica innovación en el ámbito de la gestión de los inmuebles.

“El Portal del Edificio es la suma de nuestro ADN innovador y nuestra experiencia de más de 180 años en la protección y salud de los edificios. Aporta al seguro inmobiliario una visión 360º al incluir en una única herramienta toda la información y todos los servicios técnicos que necesita un edificio”, explica David Grau, Director de Desarrollo Corporativo del Grupo Mutua de Propietarios.
Partiendo de una representación personalizada en 3D del edificio asegurado, el Portal del Edificio incorpora una descripción general del edificio, información sobre la situación de su estructura, instalaciones, fachadas y cubiertas, el histórico de las actuaciones realizadas para mejorar su estado y habitabilidad, así como toda la información relativa a la póliza de seguro.

Para los mediadores supone incrementar su eficiencia, ya que el acceso a la información es mucho más dinámico y completo, en un formato mucho más visual y usable, y les permite contactar e interactuar con la compañía para agilizar la resolución de los siniestros.