SegurosVeterinarios.com ganadora en el Insurance Revolution 2017

SegurosVeterinarios.com® el broker online especializado en seguros de salud para perros líder en España, ha sido elegido ganador en el Insurtech Revolution.

El evento que se ha celebrado el 24 de octubre en Madrid, ha contado con la participación de aseguradoras como AXA, MAPFRE, ZURICH, GENERALI, ALLIANZ, LIBERTY, SANTA LUCIA, DIRECT SEGUROS, CARROT INSURANCE, DKV, SANITAS, AEGON, entre otras, donde se han compartido experiencias de cómo la tecnología está cambiando el sector seguros y qué previsiones se tienen de aquí a 10 años.

“Personalización, Omnicanalidad y Conectividad para conseguir la mejor experiencia de cliente” así es como Insurance Revolution se define.

En este foro de innovación, es donde SegurosVeterinarios.com® has sido elegida insurtech ganadora, junto a Coverfy, Coverontrip y Willowi

Los seguros veterinarios ofrecen TRANQUILIDAD a los dueños de mascotas, al saber que recibirán el tratamiento veterinario adecuado ante un suceso inesperado.

SegurosVeterinarios.com facilita la contratación de seguros veterinarios para mascotas, mediante un comparador online que no sólo compara los precios sino las coberturas que ofrecen las distintas compañías y que permite gracias a su tecnología, la contratación directa online sin ningún otro tipo de interacción.