Howden Iberia consolida su posición entre los principales brokers de seguros en España

José Manuel González, consejero delegado de Howden Iberia 1.jpgHowden Iberia ha presentado los resultados del ejercicio 2016-2017 en el que la compañía experimentó un crecimiento del 15% respecto al año anterior. Así lo anunciaron su Presidente, Santiago Herrero, y el Consejero Delegado, José Manuel González, en el evento anual que celebró en sus oficinas de Madrid.

Herrero reconoció que los resultados obtenidos en 2016 han sido “magníficos” y que deben ser “motivo de orgullo ante los propios empleados, los proveedores y los clientes”. En su discurso recordó que Howden en España ha cerrado el ejercicio con 18 millones de euros en comisiones gracias al trabajo del equipo humano y a la adquisición de la correduría de seguros Bergé y Asociados.

En este sentido, el Presidente anunció el lanzamiento de Howden Drive tanto en España como en la Región Iberoamericana, y planteó el objetivo de alcanzar los 40 millones de euros en ingresos por comisiones en un plazo máximo de 4 años, lo que supone multiplicar por dos el actual volumen de negocio en el mercado español.

Por su parte, el CEO explicó cómo en 10 años han conseguido que una empresa de gente joven se posicione en el ranking de los principales brókers de seguros del mercado español. La primera fórmula es que “nunca nadie en Howden pensó que hubiese límites, y ese espíritu se ha contagiado”. También se refirió a la lealtad, “algo que nace de dentro y que vincula a las personas a un proyecto”; a la diversión a la hora de trabajar y también a la austeridad. “Por encima de todo, el centro de Howden Iberia son todos sus empleados. Si estamos a gusto y contentos el servicio a los clientes será superior”.