APROMES FIRMA CON CHUBB UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

FOTOGRAFÍA CHUBB.jpg

Recientemente la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES ha firmado con la aseguradora CHUBB, un convenio para la distribución de sus productos de seguros, por parte de sus asociados. CHUBB es un asegurador con presencia en 54 países siendo líder mundial en Daños y Responsabilidad Civil, y en ese sentido, cuenta con una amplia gama y ofertas de seguro, lo que le permite ofrecer las mejores soluciones para sus clientes.

APROMES es una Organización profesional de Corredores y Corredurías de seguros de ámbito nacional y cuenta también con presencia asociativa en Francia, Portugal, Reino Unido y Luxemburgo, ofreciendo a todos sus componentes las mejores soluciones para su tipo de estructura mercantil y necesidades profesionales en el desarrollo de la actividad de la mediación privada de seguros.

En la firma del Protocolo de Colaboración estuvieron presentes por parte de CHUBB, Véronique Brionne, Country President España y Portugal, Miguel Ángel Gutiérrez, P&C Business Development Manager y Santiago Sánchez, Director de Ventas y Distribución España y Portugal.

Por parte de APROMES asistieron su presidente Javier García-Bernal y el componente de la ejecutiva Enrique García Mérida.