AULA APROMES AMPLIA SUS CURSOS PARA ASOCIADOS

Fotografía.jpg
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES acaba de firmar un convenio de ampliación de su cuadro formativo para asociados con Escuela de Seguros Campus Asegurador.

Escuela de Seguros Campus Asegurador tiene por objeto potenciar el área de formación de APROMES en un momento que la formación toma mayor relevancia para afrontar los retos del sector tanto en sentido normativo como digital. Especialmente para ofrecer soluciones a los asociados de cara a cumplir la futura normativa (Ley de Distribución de Seguros).

La Escuela de Seguros Campus Asegurador nace de la consultora SEGUROS RED que actualmente es colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y va a reforzar el catálogo actual de formación con cursos on line especialmente para sector asegurador y formación transversal para empresas y más concretamente corredurías de seguros.

Además esta formación cumple los requisitos para que pueda ser bonificada por la Fundación Estatal antes Tripartita.

aulapromes2APROMES va a facilitar la gestión de acciones para beneficiarse de dicha bonificación.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, titular de AULA APROMES, marca formativa registrada desde hace años, con este acuerdo refuerza su campus virtual y amplía su cuadro formativo en lo relativo a cursos para los grupos B y C formación previa y continua que viene desarrollando desde 2004.

El acto de la firma tuvo lugar en la sede central de APROMES, actuando por parte de esta asociación Javier García-Bernal en calidad de presidente, y por parte de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, Carlos Fernández Fuentes en calidad de director.

APROMES está trabajando en nuevos proyectos formativos muy ambiciosos para seguir haciendo crecer AULA APROMES y ayudando a sus asociados.