APROMES NOMBRA A LUIS MANUEL HALCON GUARDIOLA DELEGADO EN ANDALUCIA OCCIDENTAL

Fotografía.jpgEste martes pasado en Sevilla, en la sede de la correduría HOWDEN ha tenido lugar el nombramiento de Luis Manuel Halcón Guardiola como delegado de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, en Andalucía Occidental.

Halcón Guardiola es licenciado en Derecho, Máster en dirección de empresas por IESE y socio director de seguros Veterinarios online y de la correduría Petplan S.L., asociada de APROMES desde hace tres años.

En el acto corporativo del nombramiento, Javier García-Bernal presidente de APROMES reconoció la trayectoria profesional del delegado, persona de amplia experiencia empresarial, y exponiendo en líneas generales los trabajos que actualmente desarrolla esta organización profesional, como son la rentabilidad de los diversos convenios de colaboración y distribución de seguros, así como el desarrollo tecnológico y la formación continua.

La correduría anfitriona HOWDEN estuvo representada por Jorge Poveda, Director de Red-Howden y por Jaime Fernández Maza, ejecutivo de cuentas, quienes destacaron la importancia de contar con la condición de correduría estratégica de APROMES destacando los productos novedosos que intermedia esta entidad mediadora en responsabilidad civil profesional, arquitectura superior y técnica, seguros marítimos, motor segunda categoría, etc.

También estuvieron presentes los socios directores de INDEXA , entidad pericial de ámbito nacional y en expansión internacional con la que APROMES acaba de alcanzar un acuerdo de servicios en peritación de siniestros y análisis de riesgos, quienes destacaron su total independencia dado que no trabajan para compañías. Su actividad se centra en la peritación de siniestros en defensa de los intereses del asegurado exclusivamente. Además de las peritaciones, realizan informes de inspección de riesgos desde el punto de vista del siniestro e informes periciales por demandas frente a terceros.