REUNION DE LA COMISION TECNOLOGICA DE APROMES

IMG_5364.JPGSegún se puso de manifiesto en la Asamblea General de asociados de APROMES celebrada el mes pasado en Madrid, durante el presente año esta Organización profesional va a trabajar con firmeza en dos áreas tan importantes como son la tecnológica y la formativa.

En la sede central de APROMES ha tenido lugar una reunión de la Comisión Tecnológica, formada por varios asociados especializados en la materia, con el objeto de avanzar decididamente, en el proceso de transformación digital, que la mediación debe abordar de forma inminente y necesaria.

Para la mayoría de nuestros asociados resulta difícil abordar el proceso de renovación digital, sin el apoyo que nuestro colectivo permite. Como Asociación se debe divulgar entre sus asociados el alcance real de las opciones de digitalización, que se pueden analizar y valorar, para ofrecer así a éstos opciones tecnológicas reales, contrastadas y validadas.

En consecuencia, el plan de trabajo que ha marcado la referida Comisión Tecnológica tiene tres fases. La primera, consistirá en iniciar un proceso de divulgación entre sus asociados del panorama digital del sector, apoyado por expertos y desde la página web de la Asociación que en estos momentos está siendo actualizada.

La segunda fase, consistirá en conocer las necesidades más inmediatas del colectivo de asociados y, la tercera permitirá analizar las mejores opciones del mercado, para de este modo cubrirlas, lo que va a representar un apoyo en el desarrollo digital y tecnológico de todos sus asociados.