MEDIADORES Y ASEGURADORAS VALORAN EL REGLAMENTO DE PROTECCION DE DATOS

Semana del Seguro 2017 - Wilmington INESE

Premios Gema durante la Semana del Seguro 2017 organizada por Wilmington INESE en IFEMA el 23 de Febrero de 2017, en Madrid, España. (© Pablo Blazquez)

Los Premios GEMA, promovidos por INESE e IMAF, celebraron en el día de ayer su XIV edición, consolidándose como los premios más prestigiosos del sector otorgados a mediadores de seguros. El acto de entrega fue el último celebrado en el entorno de la XXIV Semana del Seguro organizada por INESE, y que emplazaba a las bodas de plata en 2018.

Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE, fue el encargado de abrir el evento. Afirmó que estos premios “son un buen ejemplo del carácter innovador que, desde hace muchos años viene caracterizando a la industria aseguradora, y singularmente a la Mediación profesional”.

A continuación tomó la palabra Susana Pérez, directora general de INESE, quien aseguró que “con estos premios, desde el inicio, hemos querido promover la innovación, la evolución tecnológica, tan necesaria hoy en día con la trasformación digital y las iniciativas comerciales, las tres como aspectos idóneos para cualquier empresario”. Tras agradecer la labor del jurado, destacó también el importante papel de los patrocinadores de esta edición: ALLIANZ, AXA, CASER SEGUROS, GENERALI, INTERNATIONAL SOS, MAPFRE, PREVENTIVA, SANTALUCÍA y NEWCORRED.

img_8135Por su parte, Francisco Betés, presidente de IMAF, tras agradecer a promotores, patrocinadores y participantes su apoyo a estos premios, señaló la “alegría de poder contar” que los corredores y corredurías de nuestro país cerraron con beneficios el ejercicio 2015 (último de los que se tienen datos completos), después de siete años consecutivos registrando pérdidas. “Por primera vez en siete años la Mediación empieza a salir del bache”, afirmó. Así mismo, echando una mirada al pasado, quiso recordar la primera edición de estos premios y, comparándola con esta última, resaltó el “gran cambio producido en el enfoque de los proyectos presentados”, lo que le llevó a tildar de “increíble cómo ha cambiado la Mediación en estos años”.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES, entregó diplomas a los representantes de MAPFRE, PREVENTIVA, AXA y ALLIANZ

img_8140-1img_8148