APROMES y Xenasegur firman un acuerdo de colaboración

apromes-acuerdo-xenasegurEl pasado 2 de febrero, Xenasegur firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Mediadores de seguros (APROMES). Con esta alianza Xenasegur sigue fiel a su filosofía de apoyo a los mediadores de seguros, poniendo a su disposición innovadores productos y herramientas para facilitar su trabajo diario.

En la firma que se celebró en la sede de APROMES estuvieron presentes el Presidente de APROMES, Javier García Bernal; la Secretaria de la Junta Directiva de APROMES, Itziar Pernía; la Directora de Xenasegur, Mónica Galera y el Director Comercial de Xenasegur, Jorge Moreno.

Tras la firma del acuerdo Mónica Galera, directora de Xenasegur,  señaló: “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta alianza con APROMES, ya que, destaca por su inmensa labor de apoyo del sector de la mediación de seguros.” Además quiso destacar que: “en Xenasegur queremos impulsar nuevas vías de trabajo con los mediadores de seguros en el ramo de los seguros de moto, y por eso trabajaremos para facilitar su  día a día.” También habló sobre las ventajas que Xenasegur pone a disposición de sus colaboradores: “En ese sentido les ofrecemos un atractivo sistema de remuneración “a la carta” que pueden definir en cada contratación. Además ponemos a su disposición todo tipo de facilidades para agilizar sus gestiones diarias, con una herramienta de contratación directa, fácil e intuitiva, con la que gestionar su cartera con comodidad.”

Por su parte, Javier García-Bernal, presidente de APROMES, reconoció la importancia de contar con un convenio de colaboración como este, el cual va a ofrecer a los asociados la posibilidad de comercializar un ramo de seguro tan específico como es el que desarrolla Xenasegur (especializados en seguros de moto).

Desde Xenasegur seguiremos trabajando para reforzar este tipo de alianzas y acuerdos que sirvan para apoyar el sector de la mediación de seguros. Os informaremos de otros acuerdos próximamente.