APROMES firma un convenio de colaboración con CA Life Insurance Experts

Foto CA LIFE-APROMES.JPG
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES y CA Life Insurance Experts han firmado en Madrid un convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de dicha aseguradora.

CA Life Insurance Experts es una compañía española especializada en seguros de vida que cuenta con el respaldo de la solvencia y la liquidez de Crèdit Andorrà, grupo de referencia del sector financiero en Andorra, con el que comparte la apuesta por la profesionalidad, el rigor y el compromiso social y medioambiental. CA Life nos garantiza una dilatada experiencia, que pone a disposición de la mediación a través de sus centros de negocio ubicados en Madrid, Barcelona y Mallorca.

CA Life Insurance Experts ofrece seguros de vida, tanto de riesgo como de ahorro. En el campo de los seguros de vida, su principal objetivo es asegurar un capital para cubrir situaciones inesperadas y garantizar la tranquilidad económica y emocional del asegurado y de sus familiares, así como su bienestar en el futuro, mediante productos innovadores. En ahorro dispone de productos competitivos así como una completa oferta en Planes de pensiones a través de su gestora.

Para Francesc Rabassa Montesinos, director general de CA Life Insurance Experts, la firma de este convenio supone un acercamiento a los mediadores asociados a Apromes con los que nos une una vocación de servicio y profesionalidad hacia el cliente, aportando de forma unida las experiencias y capacidades de ambas organizaciones.

Para Javier García-Bernal, presidente de APROMES, este convenio de distribución va a suponer para los asociados una oportunidad de intermediar unos productos aseguradores de vanguardia, garantizando el aseguramiento en un campo tan importante como es la vida familiar.

A la firma del convenio asistieron Francesc Rabassa Montesinos, director general CA Life Insurance Experts, y Javier García-Bernal, presidente de APROMES.