APROMES FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO CON INDEXA

IMG_5336.JPGRecientemente se ha firmado en Madrid un convenio de colaboración y patrocinio con la empresa INDEXA PERITOS DE ASEGURADOS.

INDEXA es un gabinete de peritación especializado en el Asesoramiento y Defensa del Asegurado de forma exclusiva e independiente de las aseguradoras, que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia prestando estos servicios a clientes y mediadores, en todos los sectores y ámbitos geográficos. Tiene presencia en el mercado nacional e internacional, habiendo gestionado siniestros para más de 1.000 clientes con plena satisfacción, y con un volumen de indemnizaciones de cientos de millones de euros.

Destacamos, entre sus servicios, la Peritación de Siniestros Industriales y de Obra Civil en múltiples ramos, así como las Valoraciones de Activos a efectos de aseguramiento, Análisis de Riesgos, y confección de Informes Periciales para eventuales reclamaciones de/o a terceros.

INDEXA considera especialmente relevante el acuerdo suscrito con APROMES de forma que sus asociados podrán contar con unos servicios especializados, expertos y de calidad que les podrán diferenciar de la competencia, obteniendo con ello un mayor beneficio derivado de la fidelización de sus clientes tras su plena satisfacción y cumplimiento de expectativas, dotando de este modo de mayor estabilidad a sus carteras.

Desde la asociación se valora positivamente la firma de este acuerdo ya que viene a complementar los servicios que hasta el momento se venían prestando, aportando una herramienta de desarrollo eficaz en todos los ámbitos y sectores susceptibles de peritación.

En la firma del convenio de colaboración actuaron Cristóbal López Porta, director general de INDEXA y Javier García-Bernal presidente de APROMES.