AXA y Apromes estrechan sus vínculos de colaboración

La cita concluyó en un acuerdo de colaboración para conseguir que la red de corredurías integrada en la asociación opere con AXA en óptimas condiciones y con la máxima eficacia posible. Para Rafael Raya, director de Corredores de AXA, “los corredores deben ofrecer cada vez más rapidez y eficacia a sus clientes para ser competitivos, y nosotros tenemos que ayudarles a conseguirlo. De ahí la importancia de colaborar estrechamente con asociaciones tan destacadas como Apromes”.

Por su parte, desde la asociación, Javier García-Bernal, presidente de Apromes, ha señalado que “con este acuerdo de colaboración se vienen a reforzar las relaciones comerciales de todos aquellos asociados que, a día de hoy, ya trabajan con AXA y, de este modo, se va a ofrecer la posibilidad de distribuir los productos de seguros para aquellos asociados que actualmente no trabajan con esta aseguradora en condiciones favorables para sus intereses profesionales”.

En las próximas semanas el equipo comercial de AXA visitará las corredurías que conforman la asociación para explicar el acuerdo en detalle y concretar las

necesidades específicas de cada una. Se pondrán en marcha los planes de acción necesarios para conseguir el objetivo que eficacia en la relación que une a AXA con los corredores que ambas partes nos hemos marcado.

El acuerdo también contempla la celebración de una convención de todas las corredurías de Apromes con AXA durante el primer trimestre 2017 para analizar y poner en común los avances conseguidos, así como establecer una hoja de ruta para el resto del ejercicio.