El Lloyd´s Broker, Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers, se incorpora a APROMES

IMG_4997.JPG
Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers se acaba de incorporar a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES adquiriendo la condición de socio estratégico.

Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers es un proveedor de seguros y reaseguros especializado en el sector marítimo, transportes y energía. Tanto en la colocación de riesgos como en la gestión de siniestros ofrece un servicio a medida de máxima calidad.

Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers es un bróker de Lloyd´s y en la actualidad, cuenta con oficinas permanentes en Madrid, Londres y Miami. Además es uno de los socios fundadores de Gemini, exitoso bróker chino con sede en Hong Kong. Su Executive Chairman es Manuel Ferrández Pérez.

Entre sus servicios, Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers gestiona la colocación de riesgos y siniestros derivados de los siguientes sectores: protección e indemnización; seguro de daños; cascos; responsabilidades; mercancías; construcción naval; energía; arte y aviación.

Con la incorporación de Atlantic Insurance & Reinsurance Brokers, APROMES está presente en Francia, Portugal, Luxemburgo y Reino Unido.