APROMES firma un convenio de colaboración con Webhelp Payment Services

img_4702
Desde los comienzos del nuevo milenio, el Grupo Frances Webhelp Payment Services, se fijó el objetivo específico de facultar y orientar a los clientes y las marcas a adoptar la era digital. Así fue como nació Webhelp Payment Services.

Desde entonces, Webhelp Payment Services ha evolucionado y efectuado una serie de adquisiciones, y gracias a ello, en la actualidad es una empresa especializada en la externalización de procesos de negocios (BPO) y CRM mundial y potente que da trabajo a 38 000 personas. Siguen especializados en la satisfacción del cliente, pero sus capacidades se amplían a los canales de voz, sociales y digitales. Sus servicios externalizados también se han ampliado para incluir servicios de gestión de cobros, credit-management gestionados por Webhelp Payment Services .

Webhelp Payment Services es la primera entidad de pago B to B de Europa, registrada como tal tanto en el BCE (Banco Central Europeo) como en los distintos bancos centrales de Europa (ex Banco de España).

img_4711Diseñan satisfacción del cliente en nombre de algunas de las marcas más progresivas del mundo y, a través de su propuesta de externalización de la cuenta de cliente-credit management, pueden impulsar la mejora del rendimiento, proporcionar una transformación real y duradera de los modelos operativos de los clientes y proporcionar una ventaja material y financiera. En este contexto, una oferta que comprenda la solución de gestión de Webhelp Payment Services con la oferta clásica de póliza de seguro de crédito, representa un producto innovador y diferenciador.

Para Webhelp Payment Services, la implementación local y la profesionalidad reconocida de los miembros de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES representa una seguridad para el desarrollo de los servicios de WPS España y para su reputación profesional.

Firmaron este Convenio, Dominique Chatelin president & Ceo de Webhelp Payment Services y Javier García-Bernal, presidente de APROMES.