Segurosbroker ha recibido el Premio a la Confianza por su Multitarificador en el marco de los Premios Foro VO y Posventa que promueven interneting y Ganvam.

10 de Octubre de 2016, 11:45CEST

segurosbroker_vinasEl galardón fue entregado por Javier Villalobos de Interneting y recogido por Ángel Viñas i Aliau, presidente de la compañía.

El multitarificador de Segurosbroker es una herramienta que ha conseguido este reconocimiento gracias a su excelente usabilidad, mejora constante e implantación en el mercado de los seguros: “El multitarificador creado y desarrollado por Segurosbroker es la referencia del sector desde el año 2001”.

Gracias a esta herramienta las empresas pueden realizar cotización online con más de 140 productos distintos de más de 40 compañías en 20 ramos diferentes.

Además, Segurosbroker añade que se puede emitir de manera online la póliza, con el certificado de la compañía y con plena validez legal ofreciendo al cliente  toda la documentación legal de su contrato. El multitarificador ofrece Time stamping que es la emisión de un certificado digital con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que garantiza el momento exacto de la contratación y todo el contenido contractual.

El premio fue entregado en la VI edición de los Premios Foro VO y Posventa que son un referente del sector de automoción en nuestro país.