GENERALI pone en marcha su Primera Semana de la Seguridad Vial

generaliblanco •    Esta acción se enmarca dentro del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la compañía, que tiene como objetivo prevenir situaciones de riesgo en la carretera.

•    Aprovechando que en verano aumenta la movilidad, los empleados han recibido recomendaciones para circular de forma segura así como equipación adecuada para ello.

Con la llegada del periodo estival y las vacaciones de verano, aumentan los desplazamientos por carretera y la práctica de actividades al aire libre. Por ello, GENERALI España ha celebrado su Primera Semana de la Seguridad Vial, una acción que se enmarca dentro del Plan de Movilidad y Seguridad Vial de la compañía y que pretende reducir el riesgo en la carretera.

Esta iniciativa tiene como objetivo reflexionar a nivel interno sobre la importancia de prevenir y evitar situaciones complicadas al volante, en bicicleta o como peatón. GENERALI busca así reforzar la protección de sus empleados, que durante toda la semana han recibido recomendaciones para circular de forma segura. Además, la compañía les ha entregado un chaleco reflectante para incrementar su seguridad.

Gracias al Plan de Movilidad y Seguridad Vial, los empleados de GENERALI España participan en cursos de conducción segura, dirigidos específicamente a los que realizan desplazamientos como parte de su actividad laboral. Además, reciben otros incentivos de interés para mejorar su seguridad, como tarjetas para medir la profundidad de desgaste de los neumáticos, marcapáginas inspirados en las últimas campañas de la DGT o una baraja infantil para que las familias hablen sobre esta materia.